Filiación

Nuestra asociación es miembro de:

I- La Asociación Española de Psicoterapia Psicoanalítica (AEPP) de ámbito estatal que congrega a psicoterapeutas psicoanalíticos agrupados en las siguientes asociaciones autonómicas:

Asociación Catalana de Psicoterapia Psicoanalítica (ACPP) 

Asociación del sur de Psicoterapia Psicoanalítica (ASPP) 

Instituto de Psicoterapia Psicoanalítica de la Comunidad Valenciana (IPPCV) 

- Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica (AMPP)

- Miembros Sueltos

Asi mismo, integra a todos aquellos asociados de otras comunidades autónomas que no están constituidos en Asociaciones Autonómicas. La sede de la AEPP es rotatoria cada cuatro años entre las asociaciones integrantes.
La sede actual está en Barcelona.

II- La European Federation for Psychoanalyrtyc Psychoterapy (EFPP) Es una organización europea que integra a redes nacionales de psicoterapeutas psicoanalíticos de adultos, niños y adolescentes y

grupos. Representa a alrededor de 13,000 profesionales y tiene redes en 26 países: Alemania, Belgica, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Noruega,
Países Bajos, Polonia, Portugal, reino Unido, Republica Checa, Rumania, Rusia, serbia, Suecia, Suiza y Ucrania. Austria e Islandia están en condición de miembros observadores.

III- La Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP)  Es una organización de ámbito nacional que reúne en diferentes secciones a asociaciones de diversas escuelas y técnicas y a través de ellas a los psicoterapeutas que las integran y que cumpliendo los requisitos de formación y experiencia requeridos están acreditados para ejercer la práctica profesional en el Estado Eespañol.
La AMPP se ubica en la Sección de Psicoterapia Psicoanalítica de la FEAP.