QUIÉNES SOMOS

 

La Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica (AMPP)  fundada en 1996, es una asociación de profesionales dedicados a la atención de la salud mental, que ejercen la Psicoterapia Psicoanalítica en los ámbitos público y privado.

Aunque centrada en la Comunidad de Madrid la asociación está vinculada a través de la AEPP (Asociación Española de Psicoterapia Psicoanalítica) a una red de psicoterapeutas que ejercen en toda España y en Europa a través de la EFPP. (European Federation of Psychoanalytic Psichotherapy)

Nuestra asociación tiene como objetivos la formación de psicoterapeutas, la divulgación y la promoción de la Psicoterapia Psicoanalítica en los ámbitos antes mencionados.

Formación

La AMPP tiene un Programa de Formación en Psicoterapia Psicoanalítica dirigido a promover una formación integral, teórica y clínica de los psicoterapeutas. El Programa de Formación se estructura en base a las grandes líneas del pensamiento psicoanalítico.

Difusión

La asociación tiene como objetivo la difusión del pensamiento psicoanalítico, así como el intercambio fluido de comunicaciones con otras asociaciones, mediante reuniones científicas, congresos, jornadas, seminarios. Nuestra Revista de Psicoterapia Psicoanalítica  constituye también un medio privilegiado de difusión del psicoanálisis.